martes, 24 de abril de 2012

MI PROYECTO DE VIDA


Áreas
¿Que quiero lograr?
¿Para que lo quiero lograr?
¿Como lo lograre?
ESCOLAR
1°obtener una beca e ir a estudiar la universidad al  extranjero.
2°Terminar mis estudios por completo, y obtener mi certificado profesional.
Para  tener un futuro  prometedor  en el que pueda salir adelante por mis propios meritos.

Esforzándome en obtener calificaciones aprobatorias en mis materias y obtener altos promedios
FAMILIAR
Tener paz y armonía en  familia.
Para tener una convivencia sana entre familia.
Respetando, conviviendo, escuchando y comunicándome con mi familia.
SOCIAL
Tener siempre una sana convivencia con la comunidad que me rodea, tanto con los amigos, compañeros, vecinos, etc.

Para estar bien con la sociedad y tener una buena relación y convivencia fomentando valores. Y esto me ayudara a sobresalir en la sociedad con una buena imagen.
Siendo una buena persona y respetando a la sociedad en general, tanto a niños, jóvenes, adultos y  ancianos. Y respetando las normas con las que se rige la sociedad.
LABORAL
Desempeñarme en lo laboral, consiguiendo un buen empleo en el cual pueda desenvolverme profesionalmente.
Para poder salir adelante y tener éxito en mi vida profesional.
Persiguiendo siempre mis sueños y ser siempre perseverante ante ellos.
PERSONAL
Poder cumplir todas mis metas, y asi tener éxito en la vida.
Para  ser una persona con conocimiento, valores, una alta autoestima, y con ello, un equilibrio emocional.
Siendo cada dia mejor persona, aprendiendo cosas provechosas de las  buenas y malas experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario